lunes, 3 de agosto de 2015

Novedades Julio 2015

Juvenil

Título: Mil Lugares Donde Encontrarte.
Autor: Claudia Gray.
Editorial: Montena.
Sinopsis: Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

Título: Los Siete Secretos Sobre La Pista.
Autor:  Enid Blyton y Tony Ross.
Editorial: Juventud.
Sinopsis: Susie, la hermana de Jack, quiere burlarse de los Siete Secretos y les hace creer que en el granero de Tigger está ocurriendo algo misterioso. Poco se imagina que los Siete descubrirán allí a unos malhechores y acabarán embarcados en una auténtica aventura.




Título: El Caballero Solitario (Cinco Reinos Vol. II)
Autor: Brandon Mull.
Editorial: Roca.
Sinopsis: Se suponía que Cole Randolph nunca debería haber llegado a las Afueras, pero cuando sus amigos son secuestrados durante la fiesta de Halloween, decide rescatarlos. Ahora, Cole se encuentra atrapado en un mundo entre la vigilia y los sueños, entre la realidad y la imaginación, entre la vida y la muerte. Cole está buscando a sus amigos en el reino de Elloweer acompañado por sus nuevos amigos Mira, Twitch y Jace. Pero el reino de Elloweer es inestable y peligroso, y un misterioso enemigo se encuentra al acecho eliminando a testigos y sobrevivientes. Y un rebelde del reino conocido como "El caballero solitario" deberá encontrar el equilibrio entre el bien y el mal.

Narrativa Histórica

Título: Joya Prohibida.
Autor: Kylie Fitzpatrick.
Editorial: Salamandra.
Sinopsis: Londres, 1864. Tres crímenes y un culpable inverosímil. Ante la dificultad de resolver un caso cuyas víctimas parecen relacionadas con unos valiosísimos diamantes procedentes de la India, un grandullón simple e inofensivo es ahorcado para echar tierra sobre el asunto. Ese mismo año Lily Korechnya, una mujer bohemia, emprende un largo viaje por la India. La acompaña Govinda, un servidor del maharajá de Benarés, custodio de una joya prohibida cuya posesión, según se cree, otorga un terrible poder. India, 2002. Susana, una profesora de literatura que escribe un libro sobre Lily Korechnya, coincide con Miranda, representante de una casa de subastas que va a entrevistarse con un misterioso cliente indio que podría disponer de unos diamantes sobre los cuales pesa una maldición milenaria. Separados por más de un siglo, estos hechos conforman un rico tapiz de situaciones y personajes que entretejen los hilos de una trama marcada por la pasión y la ambición.

Título: La Dama Iluminada.
Autor: Blanca De Felipe Anton.
Editorial: Ediciones Albores.
Sinopsis: En plena Edad Media, Odile de Nívard, joven campesina francesa dotada de extraordinarios poderes, es perseguida y juzgada por herejía y asesinato. Antes de ser encarcelada, pedirá ayuda al Abad de Saint Ronan, personaje al que desde entonces permanecerá unida espiritualmente a través del tiempo. Recluida en una cárcel de Locronan, evocará momentos importantes de su vida como su infeliz matrimonio con un esposo vil quien la abandonará al ver en ella los primeros signos de la peste; o su encuentro con la anciana curandera con la que Odile convivirá aprendiendo de ella los secretos de la alquimia y la curación. Al conocer el triste destino que amenaza al Abad de Sant Ronan, Odil le buscará y logrará unirse a él en un dramático momento.

Título: Fernando El Católico: El Destino Del Rey.
Autor: Eduardo Martinez Rico. 
Editorial: Imagica Ediciones.
Sinopsis: Un cometa surca el cielo. nace Fernando de Aragón, el hombre predestinado a ser el primer gran rey de la historia de España. Fernando el Católico, el hombre enamorado, el político, el diplomático, el trabajador incansable y el polémico mujeriego, el personaje carismático que convirtió su destino en el destino de España. Fernando e Isabel, los Reyes Católicos, crearán las fronteras de nuestro país y, en la corte de la España unida, desfilarán importantes personajes de la época como el Gran Capitán, el Cardenal Cisneros, la familia Borgia, siempre bajo la atenta mirada del rey, un halcón disfrazado de amigo cordial. Como telón de fondo, la guerra civil en Castilla contra Juana la Beltraneja del linaje de Pedro I; la conquista de Granada, último reino musulmán; el descubrimiento de América y el sueño de la creación de un imperio, desde Nápoles hasta ultramar.

Novela Negra

Título: Yo Soy Pilgrim.
Autor: Terry Hayes.
Editorial: Salamandra.
Sinopsis: En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de 14 años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo. En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente. En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura. En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma. Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora solo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino. Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e impecable.

Título: La Piscina De Los Ahogados.
Autor: Ross Mcdonald.
Editorial: RBA Libros.
Sinopsis: El detective Lew Archer recibe el encargo de investigar el origen de una carta difamatoria dirigida a una millonaria relacionada con el  negocio del petróleo. Archer se desplaza hasta su mansión, al sur de California, para iniciar la investigación, pero pronto el rumbo de los acontecimientos empeora notablemente: la matriarca aparece flotando bocabajo en su piscina. Archer deberá dilucidar entonces no solo el motivo de la misteriosa carta, sino el móvil de un asesinato que podría involucrar a toda la familia.

Título: La Reliquia Perdida.
Autor: Scott Mariani.
Editorial: La Factoría de Ideas.
Sinopsis: Acusado de un crimen que no ha cometido, Ben Hope recorre toda Europa tratando de dilucidar la verdad...aunque hay secretos que deberían permanecer escondidos. Durante una visita a un antiguo compañero de las SAS, Ben Hope se distrae un momento al volante y por poca atropella a un niño. Este encuentro fortuito hará que se encamine a la misión más letal que haya vivido nunca. La implicación de Ben con la familia del chico irá a más cuando sea testigo de su brutal asesinato durante el robo de una galería. Un dibujo de Goya parece ser el principal objetivo tras tan violento atraco. En manos de Ben está descubrir la verdad oculta tras esa obra. Injustamente acusado de asesinato y viéndose obligado a huir, deberá llegar al centro de la conspiración de la Medusa Negra mientras aún tenga oportunidad.

Narrativa Romántica

Título: La Guarida Del León.
Autor: Christine Feehan.
Editorial: Titania.
Sinopsis: Un historia apasionante y oscura inspirada en La bella y la bestia. Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano...La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismisima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado, el amenazador palacio del legendario y mortífero Nicolai DeMarco...Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazo, rezando por poder salvar su alma torturada sin sacrificar su vida.

Título: En Tus Brazos (Saga Deveraux II).
Autora: Maya Banks.
Editorial: Terciopelo.
Sinopsis: Abandonada desde que era un bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora. Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Arial ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un girpo de 360 grados. Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, el siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Arial.Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Arial, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.

Título: Dime Si Fue Un Engaño.
Autor: Nieves Hidalgo.
Editorial: Planeta.
Sinopsis: A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte francesa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno. Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral. En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor.

Novela Contemporánea

Título: Ve Y Pon Un Centinela.
Autor: Harper Lee.
Editorial: Harlequin Iberica.
Sinopsis: Maycomb, Alabama. A los veintiséis años Jean Louise Finch vuelve a casa desde Nueva York para visitar a su padre, Atticus. Con el trasfondo  de la lucha por los derechos civiles y los disturbios políticos que estaban convulsionando el sur, el regreso de Jean a casa se torna agridulce. El descubrimiento de perturbadoras verdades sobre su familia, la ciudad y las personas que más quiere, unido a los recuerdos de su infancia, va a hacer que se cuestione todos sus valores. 

Título: En El Otoño De Sus Vidas.
Autor: Ignacio Ramon Martin Vega.
Editorial: Eride.
Sinopsis: A sus 55 años, Penélope sabe que tiene que cambiar algo en su monótona vida. Ha llegado el momento de la acción. No sabe exactamente qué es lo que tiene que hacer, pero tiene claro que ha de poner fin a su rutina. Paseando por el Parque del Retiro, Penélope conoce a Aitor, un atractivo extraño que, después de una breve conversación, le invita al día siguiente al Centro de Arte Museo Reina Sofía para ver la exposición temporal de Dalí.

Título: El Café De Los Corazones Solitarios.
Autor: Milly Johnson.
Editorial: Umbriel.
Sinopsis: Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar con su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera. Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo  que mantiene su empresa a flote. El café de la esquina, regentado por la encantadora Leny Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones. ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!