martes, 22 de septiembre de 2015

Book Haul de Verano #2

Os traigo mi primer Book Haul. Lo he titulado "de verano" porque me he propuesto no comprar más libros hasta que me termine los que tengo por leer (espero cumplirlo).

Estas fueron mis palabras en el anterior book haul. Bueno pues sigue siendo verano, todavía no me he leído todos los libros que mencioné y aquí estoy con otro book haul. En mi defensa diré que puse claramente que "esperaba cumplirlo" pero no lo aseguré (eso no se lo va a creer nadie u_u). Voy a dejar de divagar y os voy a presentar mis libros, la mayoría de los cuales los adquirí en agosto que fue el mes en el que me volví un poco loca comprando (juro que no es culpa mía, es que me tientan). Entre ellos está el que gané en el concurso que hizo Cargada de Libros, a la que le doy las gracias de nuevo por este maravilloso libro. 

Como en la entrada anterior primero os muestro los que están en español y luego los de inglés.


Libros en español:


Sally Heathcote Sufragista de M. Talbot, B. Talbot y Charlesworth.


La verdad es que tengo muchas ganas de leerme este libro. Es una novela gráfica y trata sobre el movimiento sufragista femenino inglés. Lo he visto bastante dentro de booktube, sobre todo de los ingleses, y me llamó mucho la atención porque nunca había leído algo por el estilo.

Matar a un Ruiseñor de Harper Lee.


Uno de los grandes clásicos y yo sin leérmelo, no tengo vergüenza ¿eh?. El libro aborda los temas de la desigualdad racial y la violación entre muchas otras cosas y desde luego es un éxito. Además, cuando lo vi me enamoré de esta edición, es muy sencilla realmente y me encanta. 

Ve y pon un Centinela de Harper Lee.


Esta es la segunda parte de Matar a un Ruiseñor y es el motivo principal por el que me apresuré a comprar el primero. Este es el libro que gané en el concurso que he mencionado arriba realizado por Cargada de Libros y espero poder leerlo dentro de poco. 

Diez Negritos de Agatha Christie.


Llevaba algún tiempo detrás de este libro, desde que lo mencionaron el año pasado en una serie y el argumento me gustó mucho. Nunca me he leído un libro de esta autora y cuando lo vi a 3€ (a pesar de lo que ponga en la imagen) pensé, está es mi oportunidad y aquí está.

Drácula de Bram Stoker.


A mi me gustan mucho las historias de vampiros (no todas por supuesto) y cuando vi esta edición ilustrada por Jae Lee me lo tuve que comprar, de verdad que no me quedó otro remedio. Evidentemente la historia es espectacular, todo el mundo la conocemos y ya tengo ganas de leerla y hacer la reseña para mostraros las imágenes de dentro.

Mansfield Park de Jane Austen.


No sé si lo he dicho ya, pero Jane Austen es una de mis escritoras favoritas, escribió unas novelas impresionantes. Vi hace mucho la miniserie de la BBC así que mucha sorpresa no me voy a llevar pero por lo que he escuchado, no se adapta muy bien al libro (cosa rara en una serie de la BBC). En fin, ya veremos que encierra este romance. Tengo que hacer especial hincapié en las ediciones que está sacando Debolsillo (el de Drácula también es de esa editorial), no son solo preciosas por fuera, sino que son de tapa dura y las páginas no son finas, espero que sigan sacando más por el estilo.

1984 de George Orwell.


Este libro trata sobre la manipulación que hacen los que tienen poder para poder controlar a las masas. Ya me lo he leído y quiero hacer la reseña pronto pero creo que me costará un poco porque es una historia con mucho significado, que impacta mucho y te deja huella. Os puedo asegurar que es mi libro favorito de 2015, lo fue incluso antes de terminarlo. Merece mucho la pena, no os dejará indiferente. 

Libros en inglés:

The Tales of Beedle The Bard de J.K. Rowling.


Desde que me enteré de que este libro existía ya sabía que me lo iba a comprar pues me encanta el mundo Harry Potter y este libro aparece en el séptimo libro de la famosa saga. Es infantil y es bastante corto, pero es que es verlo y ya se puede respirar la magia y la fantasía. La edición, como podéis ver, es preciosa y por dentro está llena de pequeños dibujos y detalles. Si os gusta Harry Potter es un libro que no puede faltar en vuestra colección. 

Charlie and the Chocolate Factory de Roald Dahl,



Sí, creo que me estoy aficionando seriamente a los libros infantiles de este autor. Este en concreto es muy divertido y también muy fácil de seguir, lo cual está muy bien. Ya me lo he leído y la verdad es que me ha sorprendido para bien, tenía la película en la cabeza (la de Tim Burton) cuando me lo empecé y tengo que decir que no se parece mucho. Igualmente, me gusta tanto el libro como la película. 


¡¡¡Y se acabo!!! ¿Qué os parece? ¿Hay alguno que os hayáis leído o que os queráis leer? ¿cuál os llama la atención?

No vemos en el próximo post ^^.


10 comentarios:

  1. Bueno, bueno, ¡Maravilloso Book haul!! :D
    Creo que todos nos proponemos leer primero y comprar después pero no sé que pasa que no hay manera de cumplirlo! XD
    Tengo muchísimas ganas de leer Sally Heathcote Sufragista, es un tema que me atrae una barbaridad, y como amante de las novelas gráficas, ya estoy tardando en hacerme con él! ;)
    Matar a un ruiseñor me encantó, y también Drácula (yo también tengo esa edición, es una pasadaaa!) y Diez negritos, aunque Mansfield Park sea el Austen que menos me gusta sigue encantándome!! ^^
    Pero sobretodo tengo que mencionar 1984, ese libro me marcó en mi adolescencia una barbaridad y todavía sigue dándome que pensar a día de hoy!! Entiendo perfectamente que sea tu libro preferido del 2015, si es que es una joya!!
    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!!!
      Y no es que no lo intentemos, pero es que te llaman y cuando te das cuenta ya te has gastado un pastón XD
      Si que es verdad que Mansfield Park es más distinta al resto, pero yo me divertí una barbaridad, Catherine es muy graciosa.
      Coincido totalmente contigo, 1984 es una obra maestra y estoy deseando leerme más libros por el estilo y de este autor en particular.
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  2. Todas son compras maravillosas. Yo leí el año pasado 1984 y es genial.
    Ya contaras que tal los libros de Harper Lee porque estoy como tú, sin leerlos. Y con ganas por la nueva publicación
    La novela gráfica se ve genial, ya contarás que tal porque a mi me gustan bastante este tipo de lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo el mundo que leyó 1984 quedó igual de impactado.
      Sinceramente tengo unas expectativas muy altas tanto en los de Harper Lee como en la novela gráfica y no creo que me vayan a decepcionar ninguno de los dos ^^
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Holaaa,

    Muy interesante tu book haul. Da la casualidad que hace poco también me empeñé en adquirir varios libros que aquí mencionas, sobre todo, un ejemplar de Drácula así como varios títulos de Jane Austen, autora que espero poder meterle mano cuando antes, ya que sus libros me llaman muchísimo la atención.

    Con George Orwell, solo puedo decirte que es un libro que ha marcado muchas generaciones y que sin duda lo seguirá haciendo aun más con el paso del tiempo. Aunque no sea una de las lecturas más amenas que te puedas encontrar, es sin duda imprescindible. ¿Soy yo o últimamente están volviendo a cobrar bastante protagonismo las obras de Orwell?

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por comentar ^^

      Los de Jane Austen no te decepcionarán te lo puedo asegurar. Adoro a esa escritora.

      El de Orwell me lo recomendó una amiga con tanto insistencia que me lo compré para saber a que venía ese entusiasmo y cuando leí el primer capítulo lo entendí. Respondiendo a tu pregunta, su actual protagonismo puede que se deba a la situación tan poco favorable que estamos viviendo.

      Un abrazo ;)

      Eliminar
  4. OMG Yo quiero el de Drácula! Y encima ilustrado que tiene que ser una pasada. Yo también me hice con algunos de Agatha Christie hace poco (que espero leerlos muy pronto) ;el de 1984 ya lo leí y, a día de hoy, junto con el de Fahrenheit 451 son los que más me han impactado.
    Espero una reseña de Los cuentos de Beedle el bardo prontito ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de verdad y Debolsillo. Ui, pues me apunto el de Fahrenheit a ver qué tal es ^^.
      Sí, en cuanto lo lea tienes la reseña lista XD.

      Eliminar
  5. Nadie puede quedar indiferente frente a 1984 porque deja al desnudo grandes verdades del ser humano. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no puede ser más crítico y eso lo hace fantástico. Un abrazo ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!