domingo, 21 de febrero de 2016

Book Haul #3: Navidad + Cumpleaños

Bueno lectores, sé que este book haul llega un poquito tarde pero entre unas cosas y otras me fue imposible hacerlo antes. En esta entrada he reunido las cositas relacionadas con la literatura que me regalaron para mi cumpleaños (que fue en diciembre) y para Navidad, los libros que yo misma me regalé y por último los que me tocaron en sorteos. Hay alguno que me llegó en noviembre, pero lo he incluido igual. También me he dejado un par de libro en el tintero, que son el de The Secret Garden de Frances Hodgson Burnett (reseña) y el de The Witches de Roald Dahl, que son libros que compré entre octubre y noviembre. 

Y ahora sí, pasemos a lo que nos interesa.


El primer regalo que recibí por parte de una de mis mejores amigas fue el libro de Tú eres mi amor de Judith McNaught, que es uno de mis libros preferidos en cuanto a novela rosa. De hecho, fue la primera novela que me leí de este género y me encantó, tanto que me la volví a leer otra vez y otra vez; pero siempre me la prestaban o la leía en pdf, así que cuando mis amigas me pidieron una lista con los libros que quería lo puse entre los primeros y ahora ya tengo mi ejemplar. Además, estaba dentro de una caja preciosa decorada con mariposas y cerrada con un lazo rosa, envuelto en tela dorada.


El siguiente regalo fue más bien para Navidad y es este increíble muñeco de fieltro de Harry Potter. Me hizo una ilusión tremenda porque yo soy una fanática de Harry Potter y está muy bien  hecho.

Pasando a los sorteos, me tocaron estos tres.Tombquest: El libro de los muertos de Michael Northrop me llegó en noviembre y  lo gané en el sorteo que organizaron los blogs A place for your dreams, La chica que leía en cualquier lugar y La estantería de Helena. A mi me gusta mucho todo lo relacionado con el Egipto antiguo así que estoy muy contenta de tenerlo. Además, la editorial Puck me envío el libro junto con varios marcapáginas, lo cual agradezco porque yo los colecciono.
El siguiente que gané, gracias al blog Libros de sueños, fue el de Eldun, la plegaria vacía de Salvador Herrero. El argumento de este libro me atrae bastante y espero poder leerlo este año.
Y luego, en el sorteo organizado por Deseo literario y Annie books, gané un ejemplar de La caída del inmortal de Pablo J. Gutiérrez Morales, que está autografiado por el autor.

Por último, mis compritas. El primero que adquirí en diciembre fue Frankenstein de Mary Shelley, en la edición de tapa dura de Austral que es muy bonita. Es un libro que tengo muchas ganas de leer pero que aun no he encontrado el momento para ponerme con él; seguramente lo leeré este año. Y luego, compré la nueva edición de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen que publicó Penguin. Tengo otra edición de este libro de Alianza y yo no suelo comprar dos ejemplares de lo mismo, pero cuando vi esta maravillosa edición no pude resistirme.


Y luego, a finales de año me hice con dos joyas de la corona: Valancy Stirling o el Castillo azul de L. M. Montgomery y Guerra y Paz de Lev Tolstói, publicados por dÉpoca Editorial y Alianza Editorial respectivamente.
Valancy Stirling es el primer libro que tengo de esta editorial y todavía está envuelto en su plástico (hasta que no vaya a leérmelo no pienso quitárselo *_*). Por lo que he podido apreciar, es una edición muy cuidada, de tapa dura y con una ilustración que quita el aliento.
Por lo que respecta a Guerra y Paz, la edición es impresionante, de muy buena calidad y, sobre todo, es muy práctica pues el libro está dividido en dos volúmenes y no pesa tanto. Empecé a leerlo en enero junto al club Pickwick y sí, puede hacerse un poco eterno pero si os gusta la historia, merece mucho la pena.


Y eso es todo, espero que os haya gustado el book haul y me encantaría que me comentaseis que os parecen estos libros, si habéis leído alguno o si os llaman la atención.


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que hayas adquirido tantos libros. Y feliz cumpleaños!
    A algunos les he echado el ojo y los tendré pendientes. Espero las reseñas.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^. La verdad es que estoy muy contenta, a ver si puedo leerlos todos este año.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros y con algunas joyitas!
    Difrutalos mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó tu peluche de Harry, está hermoso <3 Le traigo muchas ganas a Tombquest, estaré esperando tu reseña :) Guerra y paz es otro libro que quiero leer, pero no he tenido la oportunidad u.u De los demás, me llama la atención Valaney Stirling, esa portada está preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, el peluche es una monada, lo tengo en la estantería junto a los libros de Harry XD. Yo también tengo ganas de leer Tombquest y, en cuanto a Guerra y Paz, es un libro que requiere mucha paciencia pero que merece la pena leerlo. Todo Valancy es precioso >_<
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Feliz cumpleaños atrasado! xD Me alegro que hayas adquirido tantos libros y ese peluche definitivamente lo adoro *-*
    Nos leemos, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias *_* Harry Potter siempre nos afectará XD
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola! Pues has conseguido bastantes libros, que suerte que te los regalen, yo ya he cansado a mi entorno con los libros y no me regalan mas porque terminaré por no caber en casa :)

    Me quedo por el blog. Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo es que cuando se acerca mi cumple ya los pido jajajaj Te entiendo, llega un punto en que ya no sabes ni cómo colocar los libros en la estantería XD
      Gracias por quedarte,
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Yo también quiero un HP de fieltro T^T. Y el libro de Valancy Stirling tiene muy buena pinta solo con la portada.
    Qué suerte que te hayan tocado libros en sorteos. Echa una primitiva a ver qué tal...;P.
    Yo tengo el de Tú eres mi amor que es un amor (valga la redundancia XD) y de obligada lectura para todos los amantes del romance, pero me gustaría adquirirlo con otra portada...la que tengo no me convence mucho :/

    A ver si tenemos prontito las reseñas :D.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídelo para tu próximo cumple porque de verdad que es un amor *_*. Sí e, de Valancy es una hermosura, la edición está super cuidada.
      Pues es una buena idea, a ver si me toca y así podría comprar un montón de libros XD
      La historia de Tú eres mi amor es muy bonita (a su manera, ya me entiendes XD) pero creo que no hay mucha opción en cuanto a las portadas u_u.

      Eso está hecho.
      Un beso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!