domingo, 22 de mayo de 2016

Book Haul #5: Abril

A pesar de que hace muy poco que subí un book haul, no quería retrasar más este y además así me pongo por fin al día con estas entradas. Como ya sabréis, en abril fue la Feria del Libro y yo empecé a celebrarla desde principios de mes, consiguiendo un total de 8 libros. 


No todos los libros los compré en la Feria, pues en mi ciudad se retrasó unos cuantos días, sino que algunos los adquirí en Amazon, otros en tienda física y otros mediante sorteo.


Tess la de los d'Urberville de Thomas Hardy fue el primer libro que llegó a mis estanterías y estaba deseando leerlo (de hecho, ya está leído >_<). Este libro nos guía a través de las desventuras de una joven de campo llamada Tess, cuya vida da un vuelco de 180º desde el preciso momento en el que descubre que es descendiente de una familia noble venida a menos. Es una novela rodeada de melancolía y con mucha carga emocional.


Dentro de la Feria, conseguí El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss, la segunda parte de Crónica del Asesino de Reyes; y Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, una distopía de la que sé muy poco pero que me recomendó mi amiga por activa y por pasiva cuando le dije que me había encantado 1984 de George Orwell.


Aprovechando los descuentos en libros en inglés que ofrecía Amazon con motivo de San Jordi, me compré A Little Princess de Frances Hodgson Burnett, la misma autora de The Secret Garden, y His Dark Materials de Philip Pullman en esta preciosa edición especial en la que vienen los tres libros juntos. También me hice con The Old Man and the Sea de Ernest Hemingwey.


Y para terminar, gané el sorteo que organizaron La chica que leía en cualquier lugar, Los libros de Lorenna, Mis libros y otras historias que me gustan y A place for your dreams y me tocó el pack compuesto por El Castillo Ambulante y El Castillo en el Aire de Diana Wynne Jones, las dos primeras partes de esta serie. Me falta hacerme con el último que se llama La Casa de los Mil Pasillos. La verdad es que me llegaron en mayo, pero los ganadores se anunciaron en abril y por eso lo he metido en este book haul. Muchísimas gracias a las organizadoras por todo, tengo unas ganas enromes de leerme estos libros, en especial el primero pues la adaptación que hizo el estudio Ghibli me encanta.

Ya está, estos son los libros que me llegaron en el mes de abril. Espero que os haya gustado; comentadme si hay alguno que os hayáis leído o que os llame en especial la atención. Y a vosotros, ¿qué libros os llegaron en abril?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han encantado tus nuevas adquisiciones <3 Ya leí Un mundo feliz y te lo recomiendo mucho!, de hecho me gustó más que 1984. De los otros he leído El temor de un hombre sabio y His Dark Materials (la edición que tienes está hermosa *-*) y los disfruté muchísimo, de mis favoritos.
    El resto no los he leído, pero me llaman la atención, especialmente El castillo ambulante (también me encanta la peli) estaré esperando en un futuro las reseñas.
    Disfruta de las lecturas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Le tengo muchas ganas a Un mundo feliz, estoy segura de que me va a gustar y si me dices que te gustó más que 1984 ya mis expectativas están por las nubes ^^.
      De El castillo ambulante dicen que es mejor el libro que la película así que ya veremos lo que de ahí sale y también tengo ganas de leerlo.
      ¡Muchas gracias! Un beso :)

      Eliminar
  2. Ayyyy El castillo ambulante es preciosoooo! Me encantó!! El segundo es más flojito pero el final mola un montón también :3
    La edición de la trilogía de Philip Pullman es IMPRESIONANTE.
    Y yo también tengo esa edición de The secret garden, si es que es preciosísima.. ¡Los quiero todos de esa edición! jajaja
    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, tengo muchas ganas de leerlo, reconozco que estoy enamorada de Howl >_< Es lo que he escuchado, que el primero está muy bien pero que el resto flojea pero no pasa nada jeje
      No me pude resistir a esa edición y tampoco a las de Puffin in bloom yo también las quiero todas jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Wow cuántos libros te han tocado en los sorteos qué suerte ^o^
    Lee Un mundo feliz ya que sé que te va a gustar e incluye Fahrenheit 451 que seguro que te encantará también!!!
    Espero reseñas de tus adquisiciones pronto a ver cuál me recomiendas XD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fahrenheit 451 es un libro que también me quiero leer y de hecho ya está en mi estantería. Un mundo feliz caerá este año fijo y si dices que me encantará estoy segura de ello ^_^.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Menudos tochacos! El Castillo Ambulante y El Castillo en el Aire pintan bien, El temor de un hombre sabio lo leyó mi pareja pero a mí me da pereza por la cantidad de páginas.

    Buen mes, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, tengo muchas ganas de leer El castillo ambulante *_*. El temor de un hombre sabio es gigantesco y el primero no se queda corto tampoco. A ver si sale el tercero y me pongo con ellos.
      Un beso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!