domingo, 7 de agosto de 2016

Book Haul #6: Junio y Julio

Son pocos los libros que se añadieron a mis estanterías los dos meses anteriores, pero son tan especiales y preciosos y estoy tan maravillada con ellos que tenía que hacer esta entrada para mostrároslos. Algunos los compré yo, otros me los regalaron y otros me los dieron porque ya no los querían. 


Voy a empezar con los libros que compré yo.


El único libro que adquirí en junio fue Persuasión de Jane Austen en esta impresionante y magnifica edición de Editorial D'Época. Cuando anunciaron que iban a lanzar el libro, me emocioné muchísimo y nada más llegó a la librería el dependiente me avisó y me lo llevé a casa con una ilusión tremenda. Es una edición conmemorativa con ilustraciones y tiene incorporado un DVD documental sobre la autora.
Último día de un Condenado a Muerte de Victor Hugo lo compré porque me llama mucho la atención el tema que trata, también porque vi el vídeo que hizo Elena G. sobre él y me picó el gusanito de la curiosidad. Además, nunca he leído nada de este autor y creo que al ser tan fino será una buena forma de empezar. Esta edición en concreto es la de Austral y si no recuerdo mal, me costó 3€ más o menos.


Estos son los dos libros que me dieron mis amigas porque ya no los querían. El primero es El Secreto de Botticelli de Marina Fiorato que al ver la sinopsis no dudé un segundo en aceptarlo porque me vino a la mente El anillo de Rafael y a mi esa historia me encantó. Sé que no puedo esperar lo mismo, pero me apetece volver a leer algo por el estilo y estoy segura de que me gustará. Con La Caída de la Casa Usher de Edgar Allan Poe tampoco me lo pensé demasiado, no solo es un libro que quería tener sino que además está ilustrado así que yo feliz de la vida.


Y por último y no por ello menos importante, los dos increíbles libros que me regalaron y que me tienen encantada. Por un lado tenemos Interview with the Vampire: Claudia's Story de Ashley Marie Witter que es una novela gráfica en la que se cuenta la historia de Entrevista con el Vampiro de Anne Rice desde el punto de vista de Claudia. Es un libro que tenía muchas ganas de tener, de hecho ya está más que leído y me ha parecido brillante, es una muy buena adaptación y, según mi opinión, la autora ha sabido captar la esencia de los personajes.
Y el otro libro es Historias de Terramar de Ursula K. Le Guin, edición que recopila las cinco novelas que componen Terramar. Últimamente me ha dado por el género de la fantasía y este libro ya estaba en mi lista desde hace algún tiempo, el argumento me parece muy atrapante y en la contraportada pone que es para todos los amantes de la Tierra Media; siendo así ¿cómo no lo iba a querer?. Tengo que decir que la edición es una delicia y que el tamaño de la letra, para sorpresa mía, es grande y eso se agradece.

Estos son todos los libros que tengo para enseñaros. Me he propuesto seriamente no comprar tantos y creo que lo estoy consiguiendo (más o menos), quiero quitarme algunos libros pendientes antes de volver a la carga ^^.

Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno?

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta la edición de Persuasión!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros! Disfruta mucho :D

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...pocos libros pero muy interesantes!
    Me muero por tener el de Persuasión. La edición es preciosa *.*
    El secreto de Botticelli lo leí hace mucho tiempo y sí que me recuerda a El anillo de Rafael también, aunque este último estaba mejor.
    He podido ver Interview with the Vampire: Claudia's Story y la verdad es que las ilustraciones son una pasada.
    De lo demás solo vi la mini serie de Historias de Terramar. Si la recomiendas después de leerla me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa edición de Persuasión no te defraudará, es una joya >_<
      Ya me imagino que no será igual de bueno, pero espero disfrutar de su lectura :)
      Tardé más en leer en libro porque me quedaba maravillada con las ilustraciones, están perfectas y son muy impactantes.
      Vaya, no sabía que había una serie. Ahora estoy leyéndolo y me está gustando mucho, tiene un tono así como de cuento de hadas. Cuando lo termine miraré la serie a ver qué tal.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero muchos me han llamado la atención.
    La edición de Persuasión está hermosa *-* ¡Quiero una así!
    No sabía que había una historia desde el punto de vista de Claudia, me da curiosidad, más por lo que cuentas sobre ella.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que es imposible que a alguien no le guste esa edición de Persuasión, desde luego la editorial ha hecho un gran trabajo.
      El punto de vista de Claudia es muy pero que muy interesante, con esta novela gráfica puedes llegar a comprender mejor su comportamiento. Espero que le des una oportunidad ^^
      Un beso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!