domingo, 28 de agosto de 2016

Novedades Agosto 2016

Juvenil


Título: No Sin Ti.
Autor: África Huertas.
Editorial: Chiado.
Sinopsis: Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan Scott sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado. Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en un mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la pérdida de maneras muy distintas.

Narrativa Histórica


Título: El Hombre Que Preguntaba Por El Mar.
Autor: Rafael D. Martínez Carrasco.
Editorial: Alfar.
Sinopsis: Septiembre de 1497. Pedro de Estopiñán conquista Melilla para la Corona de Castilla. Alonso Ruiz de Xerez, joven discreto y sin afán de gloria, se ve envuelto en las grandes gestas de aquella época oscura y ambigua. La casualidad llevó al inocente Alonso a tomar parte en algunas de las proezas de los últimos años de reinado de los Reyes Católicos. Y nos cuenta, en primera persona, todo aquello que nunca hemos podido leer en los libros de historia. El hombre que preguntaba por el mar es una novela histórica basada en hechos reales, en torno a la gura de Pedro de Estopiñán, contador del Duque de Medina Sidonia. Adornada con las vivencias mundanas de su asistente, Alonso Ruiz de Xerez, es una novela de lectura ágil pero cargada de sugerencias, donde se conjuga la lealtad, el amor, el honor y la amistad, valores que sumergen al lector en la parte más humana de las grandes hazañas históricas.

Novela Negra


Título: Dejar De Vivir.
Autor: José Ricardo García García.
Editorial: Ediciones Camelot.
Sinopsis: ¿Qué es la muerte? ¿Un tránsito hacia una nueva realidad? ¿O es el fin? Y si es un tránsito, ¿qué nos espera después? Quizás estas preguntas se las hayan planteado todos los seres humanos que han habitado la tierra. Y cada uno de ellos se las habrá respondido a su manera, o estará en la búsqueda de las respuestas. Ramón se inclinaba a pensar en la muerte como el fin, y por eso no quiso morir. Suena extraño, ¿verdad?. "No quiso morir"... ¿Acaso es la muerte una elección? ¿Y si lo fuera?


Narrativa Romántica


Título: La Última Amante Del Jeque. 
Autor: Rachael Thomas.
Editorial: Harlequin Ibérica.
Sinopsis: Su ardiente aventura tuvo consecuencias inesperadas…Destiny Richards sabía que estaba jugando con fuego al aceptar el trabajo que le ofrecía el carismático jeque Al Asmari, pero le pareció una buena oportunidad para comenzar una vida nueva. ¡Hasta que la química que surgió entre ellos se hizo insoportable y Destiny acabó pasando una noche inimaginable con el jeque! Cuando el poderoso Zafir sedujo a Destiny, no imaginó que ella se convertiría en su última amante…En menos de nueve meses, ¡Zafir tuvo que convencer a Destiny para llegar a un acuerdo más permanente!

Título: Una Noche Para Amar. 
Autor: Sarah M. Anderson.
Editorial: Harlequin Ibérica.
Sinopsis: Sus besos le despertaban un deseo largamente dormido. Jenny Wawasuck sabía que el legendario motero Billy Bolton no era apropiado para una buena chica como ella. Sin embargo, cambió de parecer cuando vio el vínculo que Billy estaba forjando con su hijo adolescente. Por si fuera poco, sus caricias le hacían arder la piel. De modo que decidió pujar por él en una subasta benéfica de solteros. Billy tenía una noche para conquistar a la mujer que ansiaba. Pero, en un mundo lleno de chantajistas y cazafortunas, ¿tenían el millonario motero y la dulce madre soltera alguna oportunidad de estar juntos?

Novela Contemporánea


Título: Crónicas Suburbanas.
Autor: Juan C. Rojas.
Editorial: Chiado.
Sinopsis: «Son muchos los que nos han visto pero pocos los que nos conocen».En el suburbano de Barcelona el día a día es algo más que trayectos de ida y vuelta del metro. Un submundo desconocido se mueve por las entrañas de la ciudad que pasa la mayoría de veces desapercibido ante las prisas de los usuarios del mismo. Los enfrentamientos o muestras amistosas ocurren entre vigilantes y usuarios, aunque también dentro del propio equipo de seguridad.Amores y odios velados destapan una trama que lleva al protagonista a una tesitura no deseada.

Título: Altos Vuelos. 
Autor: Veronika Raventos García.
Editorial: Alfar. 
Sinopsis: «Nací como musulmana, trabajé como hindú, viví como budista y amé como cristiana». Faria es una joven del Cachemir indio que vive según las tradiciones superando con creces las expectativas puestas en ella por su familia. Una valla publicitaria en los años 90, le abre una ventana que la llevará a convertirse en otra persona y vivir lo que nunca se atrevió a soñar.

Título: Tres Tazas.
Autor: Eliezer Bordallo Huidobro.
Editorial: Altera 2005. 
Sinopsis: En el nº 12 de esa pequeña calle pobre y estrecha se levanta una casa unifamiliar de piedra. En ella dormita una mujer. Dora, que así se llama, ha debido de ser guapa, y quizás todavía lo sea, pero eso a ella no le preocupa. Lo que le quita el sueño es librarse de Tiquio, su marido, y seguir engañándole con el fin de terminar sus estudios de Graduado Escolar. Hace frío, mucho frío, en la pequeña ciudad amurallada de Ávila. Dora, casualmente, iniciará una amistad con un pobre profesor traumatizado y solo. Ambos escaparán y se encerrarán en una cárcel abandonada para poder hacer realidad sus sueños. No hace falta ser guapo, joven, listo, ni rico para que la vida te tienda de nuevo un camino de amor y esperanza.

Título: Sergei.
Autor: Roberto Oscar Pérez Martínez.
Editorial: Ediciones Albores. 
Sinopsis: En un cotidiano escenario, convergen diferentes pasajeros, cada uno de ellos lleva a cuestas el peso de una historia conmovedora. Un atasco durante el trayecto provocará la explosión de distintas reacciones que derivarán en desenlaces sorprendentes. Darko, un atractivo deportista de élite de origen croata, nos atrapara en su pulso vital. Un arduo camino, donde el amor, la honestidad y la conciencia del esfuerzo no serán suficientes para lograr su meta. Bajo el marco ennegrecido de la guerra yugoslava, la trayectoria del personaje nos perfilará su espíritu luchador, su deseo por mejorar y mantener a su familia unida frente a las adversidades a las que se enfrentará, qué le convertirán en alguien que nunca soñó ser. Su declive le empujará a adicciones y luchas internas, desventuras de un destino marcado por personas crueles que le condicionarán en todo momento. Pero a Darko, derrotado a la vez que digno, todavía le aguardan gratas sorpresas.

2 comentarios:

  1. No sin ti yo ya lo tengo en casa así que espero no tardar demasiado en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho, tiene muy buena pinta.
      Un beso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!