viernes, 20 de noviembre de 2015

Mis Booktubers En Español Favoritos

Hace unos meses publiqué una entrada sobre mis booktubers favoritos y la mayoría de ellos, como podéis ver si le dais al link, eran todos de habla inglesa (a excepción de Cargada de Libros). En ese momento, veía más booktubers internacionales que de habla española porque así practicaba el idioma. Aunque el porcentaje de booktubers ingleses sigue siendo mayor, lo cierto es que ahora también sigo muchos canales en español y por eso, he querido hacer esta entrada dedicada a ellos.

Por supuesto, Cargada de Libros sigue estando en la lista y os recomiendo que le echéis un vistazo porque lee libros muy interesantes.


Crónicas de Magrat.

Soy fan pero muy fan de esta chica. La sigo tanto en el blog Crónicas en Ferrocarril como en el canal y es una maravilla todo lo que muestra. Tiene un gusto literario que comparto totalmente (clásicos, manga, fantasía), además de que le gusta mucho Japón y muestra muchos libros relacionados con este país. También reseña series y películas de época, hace ciclos y tiene dos blogs más (uno de anime y mangas y otro de género fantástico).  Crónicas en Ferrocarril está dedicado a los clásicos. Sí os gusta todo eso y queréis descubrir nuevos libros y series os aseguro que no os defraudará.



Los Libros de María Antonieta.

En este canal os podéis encontrar de todo pues lee muy variado. Le gusta mucho el género de terror y reseña libros como los de Stephen King o de H. P. Lovecraft y también otros tantos que no se ven muy a menudo por booktube. Lo que más la caracteriza, desde mi punto de vista, es la sinceridad a la hora de dar su opinión. Si no le gusta algo, ella lo dice tal cual, aunque siempre desde el respeto. En su blog Los Libros de María Antonieta también hace reflexiones de todo tipo que son muy interesantes.


Elena G.

La sigo desde hace poco pero desde luego entra de cabeza en la lista de mis favoritos y es que la mayoría de los libros que recomienda han acabo en mi lista de pendientes por leer (los que no estaban ya ahí, claro está). Por lo que he podido comprobar hasta ahora, le gusta la literatura clásica pero eso no le impide leer otros géneros y también lee en inglés. Me encanta la forma que tiene de reseñar, expone muy bien los argumentos por los que le ha gustado el libro y si no le ha gustado algo del libro también lo dice. Su blog es el The Underwater Cave aunque creo que usa más booktube que el blog.


Como veis no tengo muchos que mostrar porque como ya he dicho sigo más canales en inglés. ¿Me recomendáis alguno que os guste?

4 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias por la mención!! :D
    Me encanta descubrir más gente con mis gustos! jijijiji
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por que darlas mujer >_<. ¡Si es que es te lo ganas a pulso! Desde luego fue una total alegría dar con tu canal.
      Un besazo :*

      Eliminar
  2. No conocía a Booktubers en español.
    Me han entrado ganas de pasarme por el de Magrat ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Magrat es una pasada y estoy segura de que te encantará *_*

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!