domingo, 5 de junio de 2016

Primer Aniversario

¡El blog está de celebración! Sí queridos lectores, hoy hace exactamente un año que creé este pequeño rinconcito donde comparto mi pasión por la literatura y por las series. Sinceramente, me parece que fue ayer y no me acabo de creer del todo que haya pasado ya un año entero.


Ante todo quiero daros las gracias a los que me seguís, tanto a mis lectores visibles como a los anónimos por hacer que este blog crezca poco a poco ^^, no sabéis lo mucho que me alegra y lo mucho que aprecio que estéis ahí y que os gusten las entradas. Empecé este blog con mucha ilusión, con la intención de dar mi opinión acerca de lo que leo, y a través de él he tenido el placer de conocer a personas maravillosas con similares o distintos gustos literarios (y las que me falta por conocer), he aumentado mi lista de deseos con libros que por mi misma no hubiera descubierto y, también, he encontrado un lugar en el que me siento como en casa. Ahora a por el segundo año en el que espero contar con vosotros y en el que pretendo ampliar un poco más el blog y crear nuevas secciones que ya me rondan por la mente.

Por otra parte, quiero hacer algo especial para festejar de alguna forma este aniversario así que a lo largo de la semana que viene, es decir, del 6 al 12 de junio, publicaré cuatro entradas. Tengo pensado publicar el lunes, el miércoles, el viernes y el domingo.

¡Muchas gracias a todos!




6 comentarios:

  1. ¡MUCHAS FELICIDADES!

    El mío hizo un año el día 28 y estoy de sorteo para celebrarlo.
    Empezamos casi a la vez ^^

    ¡Vamos a por el segundo!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Felicidades a ti también!
      Sí, cumplen años muy cerquita.
      A darlo todo en el segundo año.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!

    Felicidades por cumplir un año, entiendo perfectamente tu emoción, tener un blog da un gran trabajo, pero es un trabajo que se hace con cariño. Y se disfruta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias. Es cierto lo que dices, es un trabajo al que hay que dedicarle tiempo pero es muy gratificante.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!! Qué rápido pasa el tiempo. Felicidades por tu buen trabajo y constancia. Es de los pocos blogs en los que encuentro información acorde con mis gustos literarios.
    Keep up the good work ^v^
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! El tiempo pasa volando, ni siquiera me había dado cuenta de que había pasado un año. Gracias por tus palabras, vuestro comentarios son los que hacen que siga trabajando.
      I'll try to do my best!
      Un beso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!