jueves, 29 de septiembre de 2016

Leo Autoras en Octubre

¡Hola mis queridos lectores! En esta entrada os traigo una iniciativa que vi en el canal de Carol Rodríguez y a la que he decidido apuntarme sin dudarlo siquiera porque me ha parecido una idea estupenda y muy original. 

Leo Autoras Octubre surgió en Twitter y fue creada por Isa-Janis, Carbaes, Bosque de Marbaden, Doña Sierpe, Omaira e Isa Martínez. Consiste en leer libros escritos por mujeres a lo largo del mes de octubre y puede comentarse a través del hashtag #LeoAutorasOct.

A la hora de escoger los libros que voy a leer, he sido bastante honesta conmigo misma ya que, de normal, no suelo superar los tres libros al mes. Me he decantado por dos, porque uno de ellos es muy largo y encima está en inglés con lo que me va a costar un poco más, puede que me dé tiempo a leerme otro pero no he querido arriesgarme. Además, los dos están en mi TBR así que mato dos pájaros de un tiro.


El primero es Valancy Stirling o El Castillo Azul de Lucy Maud Montgomery (autora de Ana, de las Tejas Verdes), publicado por Editorial d'Época e ilustrado por la mismísima Magrat. Es un libro que tengo muchas ganas de leer desde hace mucho tiempo y que narra la historia de una mujer que es constantemente humillada por su familia por ser soltera y la cual, tras recibir una noticia, decide marcharse en pos de sí misma. Poco más sé acerca de la novela y lo prefiero, porque quiero que me sorprenda. Mi expectativas están por las nubes.


El otro es Harry Potter and the Goblet of Fire de J. K. Rowling, el cuarto libro de la saga. En esta entrega ocurren una gran cantidad de acontecimientos importantes que supondrán un cambio para  la vida de todos. No os voy a negar que le tengo un poco de miedo porque será la primera vez que lea un libro tan largo completamente en inglés, aunque habérmelo leído en español un par de veces facilitará las cosas.

Y vosotros, ¿os animáis a uniros? (Si ya formáis parte, dejadme en los comentarios los links o qué libros habéis escogido ^^).

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué iniciativa tan más bonita, me llama la atención participar, porque justamente ahorita estoy leyendo una novela de una escritora, pero no estoy segura si mi siguiente lectura también sea escrita por una mujer...
    Me has picado la curiosidad con Valancy Stirling, espero luego hagas una reseña sobre él ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me está encantando participar en ella ^^.
      Es muy pero que muy bonito el libro, espero tener la reseña dentro de poco.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Ohhhh ojalá disfrutes mucho de nuestra querida Valancy, es una historia tan tierna y entrañable :3
    Tranquila que seguro que Harry en inglés no te cuesta nada!
    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una maravilla! Me ha fascinado la historia, los personajes y las ilustraciones *_*. Es todo tan delicado aish.
      Eso espero ^^, por lo pronto voy bien, veremos si luego se complica la cosa.
      Un beso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!