domingo, 9 de octubre de 2016

Book Haul #7: Agosto y Septiembre

Este Book Haul viene cargadito de libros en inglés, más que nada porque me compré los cuatro libros que me faltaban para completar una saga. Aunque también me hice con dos libros en español, uno de los cuales me llegó totalmente por sorpresa.



Empecemos, pues, con lo que nos interesa.


Los primeros libros que os muestro son los de la saga Harry Potter de J.K. Rowling, en concreto, The Goblet of Fire, The Order of Phoenix, The Half-Blood Prince y The Deathly Hallows. Son los que me faltaban para completar la colección y me los compré los cuatro de golpe en un arrebato un tanto consumista XD. La edición es vistosa, eso no se puede negar, pero a mi me encanta, es muy manejable y no pesa nada.  


Siguiendo con los libros en inglés, cayó en mis manos Boy Tales of Childhood del gran autor Roald Dahl. Según tengo entendido, es una autobiografía y no me pude resistir cuando lo vi en la bookshop. Ya he dicho muchas veces que adoro a este escritor y hasta ahora no había leído nada acerca de su vida, así que me pareció una buena idea empezar por este libro. 


Infortunium: Guardiana de Almas de Laura Tárraga Vañó me lo envió la autora de manera totalmente inesperada, a la que le doy las gracias encarecidamente, y me hizo muchísima ilusión. Me lo leí en su momento (de hecho tenéis la reseña en el blog) y lo disfruté un montón. Además, me vino dedicado y con merchandising ^^.


Por último, aunque no por ello menos importante, me compré El Cuento Número Trece de Diane Setterfield. Siendo sincera, me llegó el 4 de octubre pero lo pedí en septiembre, tardó exactamente tres semanas en venir (un suplicio u_u). Es un libro que me recomendó una amiga por activa y por pasiva y al final me encendió el gusanillo de la curiosidad y fui a pedirlo. No sé exactamente de qué va, pero no he querido indagar mucho en el argumento para así ir a ciegas y sorprenderme más. 

Estos son todos los libros que adquirí durante los dos meses anteriores. ¿Os habéis leído alguno de ellos? ¿Cuál me recomendáis?


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esas ediciones de Harry Potter están hermosas *-* Jaja pues son los únicos que he leído y me gustan mucho XD
    De los demás, me llama la atención el de Roald Dahl, me gustaría saber más sobre él.
    Disfruta las lecturas ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Menos mal, alguien que las ve bonitas XD.
      Es que ese autor me fascina, espero poder leerlo pronto.
      Muchísimas gracias.
      Un beso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!