jueves, 29 de octubre de 2015

¿Este o Este? Book Tag

Hoy os traigo el book tag ¿este o este? al que me nominó La dejadora de libros y consiste, básicamente, en ir escogiendo entre libros de una lista que proporciona la persona que te nominó. Las reglas son las siguientes:

  • Poner el banner del book tag en la entrada y mencionar a la persona que te nominó.
  • El libro con el que empiezas es el libro "Ganador" de quien te nominó.
  • Según la lista de libros que se te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden, si dejas el libro que traes o escoges el nuevo, dando una explicación del por qué. 
  • Una vez tengas tu libro ganador, escoge 7 libros y nomina a 7 personas más.


Libro ganador de La dejadora de libros:
Peter Pan de J.M. Barrie.

Libros nominados:
Cumbres Borrascosas de Emilie Brontë.
El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas.
El niño con el pijama de rayas de John Boyne.
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare.
Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg.
El código Da Vinci de Dan Brown.

1ª Ronda.


Ganador: Cumbres Borrascosas de Emily Bronté.

Esta elección ha sido difícil ya que ambos me gustan y son dos excepcionales clásicos de la literatura. Pero me quedo con Cumbres Borrascosas porque en mi opinión es un libro maravilloso, que parece romántico a simple vista pero que luego es mucho más profundo y trata toda la oscuridad del ser humano.

2ª Ronda.


Ganador: Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.
Elijo Cumbres Borrascosas  primera y principal porque me encanta y también porque no me he leído el otro libro >_<.


3ª Ronda.


Ganador: Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.
Y de nuevo el ganador es Cumbres Borrascosas. Aunque El niño con el pijama de rayas me pareció una historia de lo más emotiva, Cumbres Borrascosas tiene un estilo muy especial y una historia fascinante.

4ª Ronda.

  
Ganador: Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.
Esto empieza a tomar forma ya ^^. Lo cierto es que no me he leído los libros de Cazadores de Sombras y tampoco es que me llamen mucho la atención. Sé que no puedo juzgar sin saber cómo son los libros, pero estoy segura que el ganador de esta ronda sería Cumbres Borrascosas aunque me hubiera leído Ciudad de Hueso u_u.

5ª Ronda.


Ganador: Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.
Es muy complicado no escogerlo, es que es grandioso. No sé si he dicho ya que a mi me fascinan los clásicos ^_^.

6ª Ronda.


Ganador: Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.
En fin, ¿qué más puedo añadir?

7ª Ronda.


Ganador: Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.
Esto se veía venir ¿no? XD. Disfrute mucho la lectura de El Código Da Vinci, es muy entretenido y dinámico y es un libro que me gusta mucho, pero no puedo compararlo con Cumbres Borrascosas.

Ganador Definitivo: Cumbres Borrascosas de Emily Bronté.

Blogs Nominados.

Crónicas en Ferrocarril.
Alma Lectora.
Laure Ever.
Libros de Sueños.
Entre Hojas de Papel.
Hablemos de Libros.
Café y Literatura.

Libros Nominados.

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte de J. K. Rowling.
El señor de los Anillos: Las Dos Torres de J. R. R. Tolkien.
Diez Negritos de Agatha Christie.
El Extraño Caso del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.
La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones.
Jane Eyre de Charlotte Brontë.

Espero que os haya gustado y por supuesto que mis comentarios no hayan importunado a nadie. ¿Cuál hubiera sido vuestro ganador?


12 comentarios:

  1. Holaa!! Tenia ganas de realizar el book tag, así que muchas gracias por nominarme.
    A ti te a quedado bien aunque mi ganador no si habría sido El niño con el pijama de rayas o otro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! De nada ^^. Sí, El niño con el pijama de rayas es muy bonito también.
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. jajajaja! me ha encantado tu ganador y no, no se veía venir para nada!!! #Sarcasmo Espero que te lo hayas pasado bien haciendo el booktag y ánimo a los nominados *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj era todo un misterio XD. Me lo pasé muy bien y me costó ¿eh? que es difícil dar razones para escoger siempre el mismo libro >_<

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    ¡Me gustó mucho el tag! Apenas elegiste Cumbres Borrascosas en la primera supe que iba a ser el ganador... No sé, me lo veía venir (?)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Muchas gracias!!!! ^^ Si es que soy muy predecible jajajjaja
      Un beso ;)

      Eliminar
  4. Hola. No he leído casi ninguno de los libros que pones, así que supongo que me hubiera quedado con Cazadores o El niño con el pijama de rayas. Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me pasó lo mismo, apenas he leído unos cuantos, pero habría escogido igual Cumbres Borrascosas.
      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno de los que pones salvo El niño del pijama de rayas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Parece que El niño con el pijama de rayas es el más leído de la lista XD
      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Con tu reseña llego a la conclusión que tengo que leer "Cumbres borrascosas" me encanta el género y aún no he leído este libro no tengo perdón.
    El de Cazadores de sombras lo leí y no fue del todo lo que esperaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo porque es una joya de la literatura *_*. Ya me dirás que te parece cuando lo leas.
      Yo ese no lo leí pero no sé....el argumento no me llama mucho la atención.
      Un beso ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!