domingo, 17 de abril de 2016

Libros sin leer #2

Desde la última vez que hice esta entrada (libro sin leer #1), el número de libros pendientes en mi estantería ha aumentado considerablemente y no me siento orgullosa de ello, deberían haber bajado pero ahora tengo tantos que incluso he dejado de contarlos.  Estos últimos meses me he leído los libros tal cual los compraba (salvo uno o dos), pero...¿qué pasa con los de otros años? Pues bien, os voy a mostrar otros cinco libros que me quiero leer y que, sin embargo, ni los toco.

Serie Crónicas Vampíricas de Anne Rice.


Sí, esta serie debía encabezar la lista sin ningún tipo de duda. La susodicha consta de 11 libros (hasta la fecha) de los cuales yo tengo 8 y aunque empecé con ella el año pasado en el que me leí los tres primeros libros, lo cierto es que me compré estos 8 libros hace más de seis años. Me leí el primero muchísimo tiempo atrás y, a pesar de que tenía los siguientes a mano, empecé otro libro distinto y ya no volví a pensar en la serie. Espero de todo corazón ponerme en serio porque es que me encanta.

El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.


Cuando me compré este libro, tenía unas ganas tremendas de leerlo y las sigo teniendo. No obstante, lo voy atrasando y atrasando y ahí está el pobre criando malvas en la estantería. Todo el mundo conoce esta historia y ¿cómo no hacerlo?, es que es fascinante y muy atrayente, de este año no pasa que me la lea.

Mansfield Park de Jane Austen.


Una de mis autoras favoritas, lo habré dicho millones de veces y para mi es horrible tener este libro tanto tiempo y no habérmelo leído aun. Quizá es por el hecho de que vi la miniserie primero, entonces ya sé todo lo que ocurre y lo miro y pienso "bueno, mejor me leo otro libro del que no sepa nada". Pero, adoro a Jane Austen y me encanta su estilo de escritura así que por supuesto que me lo leeré.

The Book Thief de Markus Zusak.


Lo reconozco, me lo compré por puro impulso y encima en inglés (ya os digo, un impulso). Tenía pensado leerlo porque la película me llegó directa al corazón y cuando lo vi, lo cogí sin pensar. Además, a mi la temática de la Segunda Guerra Mundial me llama la atención, siempre que aparece algo de esta época me pongo muy atenta así que La Ladrona de Libros tenía que estar en mi colección. 

North Child de Edith Pattou.


Adquirí este libro sin haberlo visto nunca antes y sin saber gran cosa de él. Buscaba algo fácil para empezar a leer en inglés y dado que es infantil pensé que era justo lo que yo quería, además de que es de fantasía que es un genero que adoro. Pero de momento está echando raíces y no tengo muy claro cuándo lo leeré, aunque estoy segura de que me gustará.


Y hasta aquí la entrada de hoy, un poco escueta u_u. ¿Tenéis libro pendientes en vuestras estanterías?

2 comentarios:

  1. Me parece incluso pocos libros pendientes jaja. Yo ya no cuento los que me faltan por leer porque es sufrir por nada...
    Pero sí sé que tres de los cinco que mencionas están en la lista. A ver cuándo bajará ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj estos son sólo unos pocos de los que tengo, tampoco quiero contarlos XD
      La pregunta es justo esa...¿bajará?
      Un beso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!