viernes, 6 de enero de 2017

Novedades Diciembre 2016

Juvenil


Título: El Invierno De Los Ángeles Oscuros.
Autor: Kristy Spencer y Tabita Lee Spencer.
Editorial: Libros De Seda.
Sinopsis: Sam Rossel, Samael, cada vez es más fuerte gracias a los cuidados de Lilly-Thi, y está a punto de conseguir un cuerpo. Mientras tanto, dirige a sus ángeles oscuros desde el Motel Morrison. Chakal, el nuevo líder de la manada, quiere romper el antiguo contrato de protección mutua entre las guardianas y los lobos. Dawna e Indie han perdido la conexión espiritual que las unía por los secretos que se ocultan la una a la otra...Pero Kate y la señorita Anderson están en Whistling Wing resueltas a llevar a cabo la misión que la Orden les ha encomendado. ¿Conseguirán las futuras guardianas superar la desconfianza que las separa para poder luchar juntas contra Samael?

Título: El Niño Que Quería Ser Un Goonie.
Autor: Victor Blázquez.
Editorial: Kelonia.
Sinopsis: Yago Arquero tiene ocho años y un hermano mayor. Los dos van a pasar junto a su madre las vacaciones de verano en un complejo hotelero llamado El Nirvana. Un lugar perfecto para vivir cientos de sueños y correr aventuras, un paraíso donde hacer amigos y crear su propia pandilla de goonies. Pero a veces el paraíso es tan solo la fachada que vela una oscura pesadilla. Yago está a punto de descubrir que bajo la perfección se esconden horrores sin nombre. ¿Por qué una niña escribió en la pared del fondo del armario “No quiero estar aquí”? ¿Y qué es eso que se arrastra por la noche hacia su ventana?

Novela Negra


Título: Teatro De Sombras.
Autor: Luis Barallat.
Editorial: Bubok.
Sinopsis: En el norte de la isla de Mallorca un conocido financiero desaparece en el mar al estrellarse su lancha contra un promontorio al anochecer. Jaime Oliver, corresponsal en España de una revista norteamericana, de vacaciones en la isla, se interesa por el asunto y decide investigarlo. Ello le obliga a conocer a distintas personas y a recorrer diferentes escenarios, sacando a relucir una oscura trama de ambiciones, intereses económicos y venganzas, con una descripción del clima existente en la España de mediados de los 80, en proceso acelerado de cambio.

Título: Tormenta De Nieve Y Aroma De Almendras.
Autor: Camilla Lackberg.
Editorial: Maeva.
Sinopsis: Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extrañas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta.

Novela Contemporánea


Título: Las Mariposas También Vuelan.
Autor: Marta Estrada.
Editorial: Ediciones Oblicuas.
Sinopsis: En la Esplugas postfranquista, tres años después de la muerte del Dictador, Marina, una niña de once años con graves problemas de visión, y Pablo, de doce, hijo de un guardia civil autoritario y fascista, entablan una tierna amistad que los ayudará a protegerse de las hostilidades del mundo real. A escondidas de los matones del colegio, él le enseñará a ella los poderes de la imaginación, y ella a él a vivir la vida sin miedo. En una de sus aventuras descubrirán una carta que pondrá en jaque la estabilidad familiar de Pablo.

Título: Mis Cenizas.
Autor: Ana Valdés.
Editorial: Bubok. 
Sinopsis: Angélica es una mujer cuya vida está marcada por la muerte, unas veces muerte física de seres queridos, cuyos recuerdos caminarán junto a ella, otras veces muerte en vida, personas a quienes amó pero que por traición, decepción, fracaso, deberá enterrar lejos de su corazón, de ellas quedará solo el olvido de sus nombres. Su vida irá acompañada por la tristeza, la oscuridad, como una noche sin luna, una vida caracterizada por un entorno gótico, pero en su corazón siempre habrá un hueco para la esperanza, en su alma siempre se alberga la ilusión depositada en un futuro incierto, un destino ya escrito pero desconocido para ella, un futuro que traiga luz y color a esa gótica vida entre penumbras. Hasta el último instante, la muerte persigue su camino. Para en el último momento dejarnos sin aliento.

Título: Wassallon..
Autor: Salvador J. Tamayo.
Editorial: Eolas. 
Sinopsis: Un día después del atentado de Bruselas en marzo de 2016, un joven inmigrante español en Bélgica encuentra el cuerpo de una chica dentro de una lavandería en la calle Brabantdam. Wassalon es la descripción de un momento en el que se cuestiona, se envidia y se añora la sensación de identidad en un contexto hostil, violento y extremo, de sonrisas amables y miradas vacías. Por esta novela pasean periodistas del New Yorker, tiranosaurios del tamaño de una Volkswagen, muyahidines adolescentes, mujeres yugoslavas y cereales de importación japoneses. El corazón de Europa que huele a sal, pólvora y detergente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!