Mis queridísimos lectores hoy vengo con una entrada un poco diferente a las que os tengo acostumbrados y es que quiero hablaros del evento Harry Potter Book Night, que tuvo lugar el pasado 2 de febrero.
Si me seguís desde hace tiempo ya sabréis que el universo de Harry Potter me encanta, así que cuando me enteré de que en la librería Argot se iba a celebrar esta fiesta no me lo pensé dos veces y allí que me presenté con toda la emoción del mundo y sobra decir que me dejó tan maravillada que tenía que dedicarle un pequeño espacio en el blog. Tengo que decir antes que nada, que nunca antes había acudido a un acto por el estilo por lo que no tenía muy claro con qué me iba a encontrar, pero como vivo en una ciudad no muy grande creí que sería algo más íntimo, con poca gente. Evidentemente, me equivoqué porque el sitio estaba a rebosar, con personas disfrazas, todo muy bien decorado y con la banda sonora de Harry Potter de fondo 😍, con lo cual os podéis imaginar la sorpresa que me llevé.
Por supuesto, la decoración la hizo a mano la mismísima Rachel, que se disfrazó de Tonks, las varitas las preparó su madre Maggie, que iba disfraza de profesora McGonagall (y os puedo asegurar que era idéntica) y los premios corrieron a cargo de la editorial Salamandra.
Yo me lo pasé estupendamente bien 😁, fue muy especial ver a más de 150 Potterheads allí reunidos y repetiré el siguiente año seguro. Solo me queda darle las gracias por la tremenda experiencia a Rachel, a Argot por poner a disposición la librería y a la editorial por los magníficos premios.
Espero que os haya gustado esta mini entrada y me encantaría que me dijerais si alguna vez habéis estado en un evento similar o si os guitaría acudir.
¡Hola! tenía pensado ir y al final se me pasó:( me dio pena pero bueno, otra vez será. No he ido a nada porque la universidad me absorbe.
ResponderEliminarMuchos besos:)
¡Hola! Espero que a la próxima tengas la oportunidad de ir, estoy segura de que te encantará.¡Mucho ánimo!
EliminarUn beso :)