domingo, 19 de febrero de 2017

Harry Potter Book Night

Mis queridísimos lectores hoy vengo con una entrada un poco diferente a las que os tengo acostumbrados y es que quiero hablaros del evento Harry Potter Book Night, que tuvo lugar el pasado 2 de febrero.

Si me seguís desde hace tiempo ya sabréis que el universo de Harry Potter me encanta, así que cuando me enteré de que en la librería Argot se iba a celebrar esta fiesta no me lo pensé dos veces y allí que me presenté con toda la emoción del mundo y sobra decir que me dejó tan maravillada que tenía que dedicarle un pequeño espacio en el blog. Tengo que decir antes que nada, que nunca antes había acudido a un acto por el estilo por lo que no tenía muy claro con qué me iba a encontrar, pero como vivo en una ciudad no muy grande creí que sería algo más íntimo, con poca gente. Evidentemente, me equivoqué porque el sitio estaba a rebosar, con personas disfrazas, todo muy bien decorado y con la banda sonora de Harry Potter de fondo 😍, con lo cual os podéis imaginar la sorpresa que me llevé.

Rachel Brenes fue la encargada, por segundo año consecutivo, de organizarlo absolutamente todo y muy amablemente me concedió una entrevista en la que me proporcionó ciertos detalles. A lo largo de la tarde, se realizaron una serie de actividades que fueron: el sombrero seleccionador, en el que se repartieron pegatinas con los escudos de las casas; clases de adivinación, pociones y transformaciones; los estudiantes también pasaron por Ollivanders, lugar en el que recogieron sus varitas, y se hicieron fotos en el photocall bajo la frase "Have you seen this wizard?". Asimismo, hubo un Trivial en el que el ganador consiguió el primer libro ilustrado de Harry Potter (o lo hubiera hecho de no ser porque en el momento en el que lo anunciaron dicha persona ya no estaba 😥), y un cosplay en el que se sorteó el segundo. Y luego repartieron posters y marcapáginas para los asistentes. Servidora se llevó dos marcapáginas y un poster del segundo libro ilustrado.

Por supuesto, la decoración la hizo a mano la mismísima Rachel, que se disfrazó de Tonks, las varitas las preparó su madre Maggie, que iba disfraza de profesora McGonagall (y os puedo asegurar que era idéntica) y los premios corrieron a cargo de la editorial Salamandra.

Yo me lo pasé estupendamente bien 😁, fue muy especial ver a más de 150 Potterheads allí reunidos y repetiré el siguiente año seguro. Solo me queda darle las gracias por la tremenda experiencia a Rachel, a Argot por poner a disposición la librería y a la editorial por los magníficos premios.

Espero que os haya gustado esta mini entrada y me encantaría que me dijerais si alguna vez habéis estado en un evento similar o si os guitaría acudir.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! tenía pensado ir y al final se me pasó:( me dio pena pero bueno, otra vez será. No he ido a nada porque la universidad me absorbe.
    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que a la próxima tengas la oportunidad de ir, estoy segura de que te encantará.¡Mucho ánimo!
      Un beso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!